Metodología

Trabajamos por búsqueda directa, usando como principales recursos la red de contactos que poseemos, tejida mediante una importante labor de contacto personal con numerosos candidatos. Nuestra filosofía de trabajo nos ha llevado a tener una base limitada y actualizada, lo que nos permite conocer a la mayoría de nuestros candidatos y gestionarla eficazmente.

Al comienzo de una búsqueda y de manera conjunta con nuestro cliente, definimos el puesto, teniendo en cuenta tanto el perfil profesional como la cultura y el entorno en el que se va a desarrollar la posición.

Durante el proceso de búsqueda detectaremos mediante entrevistas personales, las candidaturas más adecuadas al puesto, no sólo por experiencia profesional sino por motivación, adecuación al equipo y al entorno, sin olvidar su potencial de desarrollo en una determinada estructura.

En todo momento, ayudamos y asesoramos a las partes implicadas, candidato y cliente, en la toma de decisiones con que culminará el proceso.

Tras la incorporación del candidato, hacemos un seguimiento de la adaptación de la persona al puesto y a la empresa durante los primeros compases, periodo clave según atestigua nuestra experiencia.

Caminamos juntos.

Solicite información sin compromiso

Solicitar información